Contador de visitas

domingo, 17 de abril de 2011

Capitulo 16

Flor : si me di cuenta por lo poco que duro tu enojo .

______(TN): es que yo también tengo que contarte algo – dijo ruborizada – Justin me pidió tener algo mas serio , pero me dijo que para eso debería confiar en el.

*****: _______(TN) , Flor , las estaba buscando .

_____(TN): Ay , agos me asustaste.

Agos : es que las estaba buscando urgentes , no saben quien esta en el hotel- dijo entrecortado por que estaba agitada por correr.

Flor : Quien!?

Agos : Bajen a la recepción y ya van a ver.

Bajaron a la recepción , al principio no vieron a nadie y creyeron que era una broma de agos , pero luego vieron una chica que le sonaba muy familiar parada junto aun chico alto.

________(tn) : Corriendo hacia la chica- Lucia! , que haces aca?

Luu: bueno logre convencer a mi mama de venir de vacaciones aca .

Flor : mmm , y veo que vienes acompañada- dijo flor mirando al chico que lucia tenia a su lado.

Luu : bueno si el es …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario