Contador de visitas

domingo, 17 de abril de 2011

Capitulo 15

Capitulo 15:

Flor y Christian le fueron a contar la noticia a Agos y Ryan. Luego flor decidió ir a buscar a ______(TN). Cuando entro a la terraza se encontró con _________(TN) besando a Justin , no entendió mucho , pero decidió que luego le preguntaría su amiga , estaba por salir cuando.

________(TN): Hey flor , que paso? – dijo algo colorada .

Flor : em nada , cuando termines buscame en el cuarto si?- dijo algo avergonzada por haber interrumpido el momento.

_____(TN) : si claro , ya voy .

Luego Flor , salió de la terraza , fue su cuarto a esperar a su amiga , estaba llegando cuando sintió que la llamaba.

*********: hey flor , esperame .

Flor : ai , ________(TN) .

__________(TN): y que me tenias que contar?

Flor : Bueno, te quería contar que …. Christian y yo estamos de novios!

_________(TN): Encerio?! , Wow que rápido pasan las cosas aca.

Flor : si me di cuenta por lo poco que duro tu enojo .

______(TN): es que yo también tengo que contarte algo – dijo ruborizada – Justin me pidió tener algo mas serio , pero me dijo que para eso debería confiar en el.

*****: _______(TN) , Flor , las estaba buscando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario