Contador de visitas

jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 22.

Mica: ee el es es Christian.
Agos : Christian?
Luu : si el ex de mica.
_____(TN) : y el que hace acá?
Mica: no se – dijo muy preocupada- no se suponía que el este acá, dioooos ni mis vacaciones tranquila me va a dejar pasar? – en ese preciso momento Christian (el ex de mica) la vio , se estaba acercando a ella , y mica se preguntaba por dentro que hago? , que hago?.
Christian 2 : Mica , que coincidencia – demasiada pensó mica- como estas tanto tiempo?
Mica : bien – contesto nerviosa.
Christian 2 : no me pensas preguntar y vos.
Ryan : y por que MI novia debería preguntártelo? – mica lo miro con cara rara , ryan solo le guiño el ojo y ella lo abrazo.
Christian 2 : NOVIO?
Mica : si algún problema con eso?
Christian2 : nono , mejor me voy si? , chau – se despidió con la mano . Despues de que se fue Ryan estallo en carcajadas y los chicos también , hasta Agos .
Mica : Gracias .
Ryan : De nada , aca somos todos amigos y los amigos están para ayudarse – dijo sonriendo.
Agos : Igual que no se te haga costumbre por que es mio – le dijo en el oído a mica para que ryan no escuchara – jajaja es solo broma mica , pero es mio igual – mica rio por el comentario de agos , luego de eso fueron almorzar y a la playa como siempre las chicas se tiraron a tomar sol , encambio los chicos fueron al mar . Luego de un rato todos salieron del agua menos justin que fue a buscar a ________(TN), la cargo y la tiro al agua .
_______(TN): justin te voy a matar – dijo tirándolo para abajo en el agua.
Justin : jajaajaj , solo fue una broma vamos con los chicos- Fueron con los chicos , se secaron y se sentaron el la arena , en eso aparecieron Chaz y Catlin con una amigo de ellos , todos saludaron a los chicos y para quienes no los conocían se presentaron. Mica quedon embobada con Jaydon el amigo de Chaz y Caitlin . Todos quedaron en verse en la noche en Shafes ( chicas no se me ocurrió un mejor lugar jajaj)  que era como un especie de boliche que ivan lo adolecentes. Tipo 7 se fueron al hotel a cambiar , una vez listos se encontraron el el hall , como el papa de _________(TN) , les alquilo un auto a las chicas tenían dos autos y los conductores eran Agos y Justin , en el auto de justin ivan : ______(TN), Christian y Flor . Y en el de Agos : Ryan , Lucia , Damian y Mica. En la puerta se encontraron con Chaz , Caitlin y Jaydon , cuando estaban apunto de entrar se cruzaron con Nick Jonas , todas se pusieron felices , pero justin no.
Justin : aii lo que me faltaba los tres hermanitos aca – dijo algo molesto.
____(TN): ai justin que pasa?
Justin : que pasa? , nada mas que me demandaron por el JB – dijo enojado.
_______(TN): bueno , pero adentro ni se van a cruzar aparte el esta con una chica- dijo mirando hacia donde estaba Nick – espera un segundo yo esa chica la conozco , ella es , ella es…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario